Su última visita fue: Mié Nov 22, 2017 4:51 pm Fecha actual Mié Nov 22, 2017 4:51 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 2461 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 161, 162, 163, 164, 165
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ¿Qué estás viendo ahora en el tubo?
NotaPublicado: Mié Nov 22, 2017 1:01 am 
Perdonar siempre, olvidar jamás.

Citar:
Desde que tenía siete años la gente me decía: gana todo lo que puedas. Gana, gana, gana… llega a lo más alto, ya seas el presidente de una compañía o una superestrella. Mira, Pete, una vez llegues a eso, una vez tengas todo el dinero, las grandes casas, los coches, los yates; una vez tengas el poder… puedes sentarte junto a tu piscina y agitar los dedos de los pies en el agua mientras sostienes una bebida en la mano diciendo: ‘qué gran vida’. Y bien, amigos míos, eso es lo que yo hice. Y era tan desgraciado. Tan desgraciado. Subía en mi Porsche y lo conducía a 200 Km/h atravesando el puente. Tantas veces me venía la idea del suicidio a la cabeza. Todo lo que tenía que hacer era simplemente girar el volante unos diez grados… y ya está, sería historia. Todo el mundo diría: ‘vaya accidente, ¿no es terrible lo que le acaba de ocurrir a Pistol Pete?’. Pero no pude hacerlo. No tuve suficientes agallas. (…) Era como aquel día cuando tenía diecinueve años y estaba tendido en un aparcamiento, después de haber sido golpeado con porras por la espalda. Una chica vino hacia mí, yo estaba todo ensangrentado, tumbado en mi propio charco de sangre, medio inconsciente. Y ella cogió una pistola, la puso en mi boca, colocó las manos sobre el gatillo y dijo: ‘Pistol Pete, estás muerto’. Y recuerdo estar pensando: ‘Dispara. Hazlo. Ya no tendré nada de lo que preocuparme. Habrá solamente paz. Me habré ido, eso será todo: borrado de la existencia’. Pero Dios intervino y la pistola no funcionó.

Imagen

Perfil Email  

[ 2461 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 161, 162, 163, 164, 165

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]