Su última visita fue: Mié Dic 12, 2018 7:38 pm Fecha actual Mié Dic 12, 2018 7:38 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 259 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 14, 15, 16, 17, 18
Autor Mensaje
 Asunto: Re: El HILO DEL HARTE
NotaPublicado: Jue Oct 11, 2018 12:13 am 
Camarlengo

El hotel Banksy de Cisjordania. Vale, no se llama así sino hotel Walled Off, con 10 habitaciones decoradas por él y vistas al muro. El hotel con las peores vistas del mundo© pero mucho merchandising.

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Oct 22, 2018 11:03 am 
Camarlengo

Me mola infinitamente más Abel Azcona que el puto Fake-Banksy de mierda.

El artista que escribió Pederastia con hostias consagradas y se comió un Corán en seis horas, presenta La muerte de un artista en el Festival EÑE en Madrid.

Azcona ha enviado veinte cartas personalizadas a partidos, colectivos religiosos y plataformas de ultraderecha (Abogados Cristianos, Hazte Oír, Vox, el Arzobispado de Pamplona, el PP, la Fundación Francisco Franco, el ISIS, el Front Nacional francés y Ciudadanos...) para invitarles y, si quieren, hacer realidad sus amenazas usando un arma de fuego contra él. Les pide a todos que sean puntuales, ya que es posible que otros se les adelanten y cuando lleguen no puedan realizar su sueño, al encontrarse ya muerto.

La performance La muerte de un artista tendrá lugar este viernes por la tarde en el Círculo de Bellas Artes en la inauguración del festival Eñe.

Aquí su magnífica obra Pederastia, realizada con 242 hostias consagradas tras asistir a mogollón de eucaristías y luego guardarlas.

Imagen

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Oct 22, 2018 1:10 pm 
Camarlengo

Hay un hombre en España que lo profana todo: así es el arte de Abel Azcona.

Citar:
"Recibo todos los días unos cien mensajes con insultos y amenazas. Es curioso porque son de colectivos totalmente opuestos y que entre ellos también se odian".

El hombre que reta a Vox, PP, Opus, ISIS, a los cristianos católicos de España, a Al Qaeda, al Estado Islámico, a los fundamentalistas de cualquier religión, al Gobierno del Estado de Israel, a Vox, a Falange Española, a Ciudadanos, al Partido Republicano de EEUU, a Intereconomía etc a que le peguen un tiro A todos ellos les ha enviado cartas personalizadas para que le disparen si lo desean.

Citar:
En el vestíbulo del Círculo de Bellas Artes encontraréis una instalación performativa en la que os estaré esperando a partir de las 19 horas, hasta el cierre del espacio. Tendréis a vuestra disposición, además, un arma de fuego, preparada para su uso, enfrentada a mi persona, en el centro de la instalación. Os recomendamos no llevar vuestras propias armas, por la dificultad de acceder con ellas al edificio. No obstante, el arma que os espera, permanecerá en el centro del vestíbulo para su libre utilización por vuestra parte”.

"Se ruega puntualidad ya que esta invitación no es única y debido al interés de más de veinte entidades, religiones, asociaciones, fundaciones o personas físicas en mi muerte inmediata, es posible que alguno de los invitados acceda al espacio y accione en arma con anterioridad a vuestra llegada”

Citar:
"El director del Colegio Arbolada, que es un colegio del Opus Dei de Madrid, escribió en su Facebook que iba a venir por la noche en su coche, me iba a meter en el maletero, atarme a un árbol, comprar un caballo para que me violase y luego me iba a cortar las piernas a trozos".

Citar:
"La Policía me avisó de que estaba en la lista de objetivos de Al Qaeda hace cinco años".

Citar:
"Siempre he defendido la muerte como un proceso artístico y además es que soy una persona que llevo treinta años de ventaja, que reivindico el derecho a no haber nacido y el aborto como la mayor pedida a la protección de la infancia que existe. En mi caso, mi madre era prostituta y heroinómana, y no se le permitió abortar"

Difundid la foto de este blasfemo profanador entre vuestros sacerdotes

Citar:
Perfectamente, por supuesto, cuenta con ello Luis Fernando. Viva Cristo Rey.
Blas de Murcia

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Oct 22, 2018 9:59 pm 
Camarlengo

Arte mamarracho: Antoni Miralda, Premio Velázquez de Artes Plásticas 2018. Cien mil euracos de premio.

Es el fulano que casó la Estatua de la Libertad con la de Colón de Barcelona.

Imagen

Perfil Email  

[ 259 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 14, 15, 16, 17, 18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]