Su última visita fue: Vie Nov 24, 2017 3:45 am Fecha actual Vie Nov 24, 2017 3:45 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 105 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Hola
NotaPublicado: Mar Jun 09, 2015 11:55 pm 
Habitual

Hola.
Spinoza me dijo que dijera que me llamo Arnaldo e iba a ser muy popular.
También me dijo que habían chicas con bubies grandes.
Algo recuerdo, pero poco, que este era un foro democrático...pero retengo más lo de las bubies.
Personalmente, me gustan las bubies.
Eso.

.
..
.

Asunto: Re: Hola
NotaPublicado: Mié Jun 10, 2015 12:02 am 
Si Ockham tenía una navaja, yo tengo un bate

Míralos que educaditos todos, pasándose a presentarse todos por el foro de fuera de tema. Si parecen todos el mismo de lo arregladitos que van.
Pues na, que reviembenido Vd. también.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 10, 2015 12:04 am 
Con el pesimismo de la razón pero sin el optimismo de la voluntad.

Golds sabe.

"Negar el derecho a la autodeterminación, o a la separación, significa indefectiblemente, en la práctica, apoyar los privilegios de la nación dominante". El derecho de las naciones a la autodeterminación, Lenin (1914).

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 10, 2015 12:35 am 
Veterano

Por el nick no tenía ni zorra de quien eras, pero esa forma de expresarse es única.

Otro miembro más de "La Resistance" en excolar.net. Bienvenido, compadre.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 10, 2015 12:42 am 
Veterano

Por lo que he tratado con el, yo diría que es nihilista con tendencias conservadoras.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 10, 2015 12:49 am 
Veterano

El Maestro Golpeador escribió:
Goldstein escribió:
Míralos que educaditos todos, pasándose a presentarse todos por el foro de fuera de tema. Si parecen todos el mismo de lo arregladitos que van.
Pues na, que reviembenido Vd. también.

Yo creo mas bien que se trata de un maquiavélico plan de Karel , que cuela multitud de clones para, una vez obtenido el poder absoluto en el foro, hacerse con él y echarnos a todos.

Se que suena a conspiranoico pero, ¿ Verdad que sería vrutal ?

Maldición, nos han descubierto.

Abortad el plan. Repito, abortad el plan.

No, es coña. En realidad son un grupo de colegas de otro foro a los que les he hablado de excolar.net. Más que nada porque en el foro del que venimos hay una chupipandi de la que forma parte el Staff que controla el foro a su antojo e impone una línea de pensamiento dominante. Y si no eres de los suyos, discrepas ideológicamente o muestras simpatía por alguna de las "ovejas negras", hay carta blanca para faltarte al respeto, insultarte y denigrarte. Y si se te ocurre replicar, defenderte o denunciar el doble rasero imperante, serás baneado sin dilación. Por eso excolar.net está empezando a ser para ese foro lo que México y Francia para los republicanos exiliados.

Ultima edición por Spinoza el Mié Jun 10, 2015 2:26 am, editado 1 vez en total

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 10, 2015 1:01 am 

Pues tranquilos. En estos foros para que les falten al respeto, los insulten y los denigren no es necesario ponerse de parte de nadie. Eso lo hacemos por amor al arte.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 10, 2015 1:03 am 
Veterano

El Maestro Golpeador escribió:

Y el otro foro es el de SEP, supongo.

No, no es ese foro. Y no pienso decir su nombre para no darle publicidad a esa panda de impresentables.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 10, 2015 1:10 am 
Veterano

2000 usuarios eran contando los visitantes que no se registran, ahora el total entre registrados y visitantes a lo largo del día suelen rondar los 200-300.

Lo que es deprimente es el nivel de participación, de pasar de 500-600 usuarios registrados que se pasaban por el foro en un solo día, ahora es un milagro si se llega al centenar y de esos solo suelen postear una docena como tu dices, sin mencionar que una ingente parte son cuentas fake de un troll multicuenta que ha jurado vengarse del foro.

Hay que felicitarlos a todos. Coger uno de los referentes de foros en castellano junto a forocoches y putalocura y hundirlo a base de una chupipandi que se porta como una pandilla de acosadores de colegio, un Staff que hace la vista gorda con sus abusos tomando partido por ellos cuando hay cirio y un Administrador que se la sopla todo y solo aparece cuando forotrolls hacen su enésimo ataque DDoS.

Mis diez.

Ultima edición por Spinoza el Mié Jun 10, 2015 2:28 am, editado 1 vez en total

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 10, 2015 1:43 am 
Habitual

No me he ido de ese lugar. Nunca me voy de ningún lugar, me quedo hasta que las ruinas grises y polvorientas, me obligan con su carga de tristeza, a borrar las huellas y los caminos, que se construyeron sobre mares primigenios y olvidados.

Los foros son materia escasa y hay que cuidarlos.

En cualquier caso, este es un foro mucho más entretenido que el otro. Y eso que solo los he leido a ustedes, a Medea y a dos o tres más, incluido a un meón.

.
..
.

Ultima edición por Abraxas el Mié Jun 10, 2015 1:44 am, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié Jun 10, 2015 1:43 am 

Spinoza escribió:
2000 usuarios eran contando los visitantes que no se registran, ahora el total entre registrados y visitantes a lo largo del día suelen rondar los 200-300.

Lo que es deprimente es el nivel de participación, de pasar de 500-600 usuarios registrados que se pasaban por el foro en un solo día, ahora es un milagro si se llega al centenar y de esos solo suelen postear una docena como tu dices, sin mencionar que una ingente parte son cuentas fake de un troll multicuenta que ha jurado vengarse del foro.

Hay que felicitar al Staff, coger uno de las referentes de foros en castellano junto a forocoches y putalocura y hundirlo a base de una chupipandi que se porta como una pandilla de acosadores de colegio, un Staff que hace la vista gorda con sus abusos y toma partido por ellos cuando hay cirio y un Administrador que se la sopla todo y solo aparece cuando forotrolls hacen su enésimo ataque DDoS.

Mis diez.

Ustedes vosotros venis de los foros de...

¡excolar.net!

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 10, 2015 1:45 am 

Guru Doubt escribió:
No me refiero a los visitantes, sino a los usuarios activos que postean, que es lo que da vida a un foro. Antes había cientos de usuarios posteando a diario, y ahora quedan... algo así como diez, contando con la moderación y las idas de olla de nuestro gran amigo Maxi, el cual también ha estado dando todo su apoyo, porque es la mayor víctima del bulling de la secta.

Maxi es el Sr. Boddhi. Todo encaja.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 10, 2015 1:53 am 
Apandador

Te daría la bienvenida pero hace mucho tiempo te mandé un mensaje importante por Skype y nunca contestaste. Desde entonces se añeja mi rencor en el fondo de mi kokoro :|

NotaPublicado: Mié Jun 10, 2015 1:57 am 
Habitual

Medea escribió:
Te daría la bienvenida pero hace mucho tiempo te mandé un mensaje importante por Skype y nunca contestaste. Desde entonces se añeja mi rencor en el fondo de mi kokoro :|

Cara mía, ando detrás tuyo como un perro: ¿Tú crees que si me hubiese llegado tu mensaje no te hubiera contestado?

:mad2: aún no me aceptas en Skype :mad2:

.
..
.

NotaPublicado: Mié Jun 10, 2015 2:09 am 
Apandador

Cara mía, ando detrás tuyo como un perro: ¿Tú crees que si me hubiese llegado tu mensaje no te hubiera contestado?

:mad2: aún no me aceptas en Skype :mad2:

.
..
.[/quote]

Mira, te mando un privado, no miento, pasaste de mí. Y te había aceptado, ya habíamos platicado, mamón :roll:

[ 105 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]