Su última visita fue: Vie Nov 24, 2017 3:55 am Fecha actual Vie Nov 24, 2017 3:55 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 51 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Me equivoqué...
NotaPublicado: Jue Feb 16, 2017 7:28 pm 
Isolationiste anti-gouvernementale à gauche

No entremos en polémicas, lo he dejado ahi por si acaso. ;)

"Ne votez pas dans le sens suggéré par les médias, car les médias représentent la Nouvelle Eglise au service des Nouveaux Féodaux et de la Nouvelle Aristocratie des Privilèges." (recommandation ajoutée en l’An 2017)
Imagen Imagen

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2017 7:28 pm 
Con el pesimismo de la razón pero sin el optimismo de la voluntad.

No lo sé.

De momento sabemos que la astrología no es fiable en absoluto. No acierta nunca nada ni es útil para realizar predicciones concretas que posteriormente nos permitan saber si es una herramienta fiable o no.

En cuanto a si Michel de Notre Dame es fiable o no, dependerá de lo que suceda en los próximos años. Si este papa resulta ser asesinado coincidiendo (más o menos) con el inicio de la tercera guerra mundial... sí, habrá sido fiable, y no sólo él, también otros autores de profecías, y resultará obvio que quien se equivocó fui yo en determinadas interpretaciones.

Por el contrario, si este papa muere de viejo y luego es elegido otro más, y la vida sigue sin que haya guerra mundial alguna, quedará claro que Michel de Notre Dame y el resto de profetas no son nada fiables.

"Negar el derecho a la autodeterminación, o a la separación, significa indefectiblemente, en la práctica, apoyar los privilegios de la nación dominante". El derecho de las naciones a la autodeterminación, Lenin (1914).

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2017 7:35 pm 
Con el pesimismo de la razón pero sin el optimismo de la voluntad.

Con mi "bah" no quería menospreciar la aportación de Daroti ni desmerecer sus creencias en la astrología (ella ya sabe lo que pienso sobre eso), sino mostrar mi actual desinterés en lo que pueda depararnos el futuro.

El tema de las profecías me pareció curioso en un momento dado (más por razones literarias que esotéricas) y, a partir de mis lecturas creí encontrar ciertas coincidencias en las profecías clásicas sobre diversos elementos del futuro próximo. Consecuentemente elaboré una cierta hipótesis sobre lo que las profecías parecían pronosticar, y determinados acontecimientos parecían indicar que no andaba demasiado errado. Pero ya ha quedado claro que dicha hipótesis era incorrecta en gran parte.

Falta por saber si el error sólo se encontraba en mi hipótesis o por el contrario es toda la literatura profética la que no vale para nada.

"Negar el derecho a la autodeterminación, o a la separación, significa indefectiblemente, en la práctica, apoyar los privilegios de la nación dominante". El derecho de las naciones a la autodeterminación, Lenin (1914).

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2017 8:47 pm 
Contra viento y marea

Un bah sin más, suena... es menosprecio, se nota en el tono.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 16, 2017 9:56 pm 
vigilando el kindergarden

Daroti escribió:
Algo que puede interesar a Ricardo, este año se anuncian probables cambios en el Vaticano. Astrologicamente hablando...

Le Vatican : 2017, l'année des bouleversements ?

Hola Daroti hacía días que no te veía... claro que tampoco entro a leer a diario. Me alegra verte.

Sent from my iPad using Tapatalk

Perfil Email  

NotaPublicado: Dom Feb 19, 2017 8:25 pm 
Isolationiste anti-gouvernementale à gauche

Ya empiezan los primeros cambios en el Vaticano...

Citar:
17 casos aún abiertos

Por delitos de blanqueo fueron en 2016 emitidos dos decretos de envío a juicio y se archivaron tres fascículos, mientras que hay 17 casos abiertos que se encuentran en la fase de investigación.

El fiscal vaticano comunicó además la primera sentencia por un delito contra "el transporte transfronterizo de dinero contante".

"Ne votez pas dans le sens suggéré par les médias, car les médias représentent la Nouvelle Eglise au service des Nouveaux Féodaux et de la Nouvelle Aristocratie des Privilèges." (recommandation ajoutée en l’An 2017)
Imagen Imagen

[ 51 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]