Su última visita fue: Vie Nov 24, 2017 3:52 am Fecha actual Vie Nov 24, 2017 3:52 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 24 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Carnet d'adresses
NotaPublicado: Mié Abr 13, 2016 8:58 pm 
Camarlengo

Tesla acaba de anunciar el Model 3 (40.000 euros).

Por otro lado, están invirtiendo mogollón en las Supercharger.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Abr 13, 2016 8:59 pm 
Más Feliz que una Perdiz

Ubicación: Rusia, Venezuela, y a Cuba como al marido de la reina
Goldstein escribió:
Malet escribió:
Golds sabe, pero mi gozo en un pozo. ¿De verdad no hay alternativas viables al petróleo ese?

Estoy seguro que dentro de 100 años o menos verán la utilización de combustibles fósiles como ahora vemos la tracción mediante mulas.

Pojclaro. Mejorar las baterías, y coches eléctricos. Y si nos ponemos futuristas, igual que las carreteras hoy en día llevan iluminación, pintura, señalización, quitamiedos, etc, etc, se pueden instalar bajo el asfalto cargadores de inducción, que suministren energía al coche como si fuese un tranvía eléctrico.

¡Qué coño tranvía!

Turbo Zone.

Frígilis despreciaba la opinión de sus paisanos y compadecía su pobreza de espíritu. «La humanidad era mala pero no tenía la culpa ella. El oidium consumía la uva, el pintón dañaba el maíz, las patatas tenían su peste, vacas y cerdos la suya; el vetustense tenía la envidia, su oidium, la ignorancia su pintón, ¿qué culpa tenía él?». Frígilis disculpaba todos los extravíos, perdonaba todos los pecados, huía del contagio y procuraba librar de él a los pocos a quien quería

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 14, 2016 9:23 am 
Der Besserwisser

Goldstein escribió:
Malet escribió:
Golds sabe, pero mi gozo en un pozo. ¿De verdad no hay alternativas viables al petróleo ese?

Estoy seguro que dentro de 100 años o menos verán la utilización de combustibles fósiles como ahora vemos la tracción mediante mulas.

Pojclaro. Mejorar las baterías, y coches eléctricos. Y si nos ponemos futuristas, igual que las carreteras hoy en día llevan iluminación, pintura, señalización, quitamiedos, etc, etc, se pueden instalar bajo el asfalto cargadores de inducción, que suministren energía al coche como si fuese un tranvía eléctrico.

De futurista nada, nuestros socios en Malasia han desarrollado un nuevo tipo de aislante de goma que permite a los tranvías tomar la electricidad del suelo sin necesidad de cables aéreos, pero que a la vez puede pasar por encima un coche o pisarlo una persona sin electrocución.

Por ahora es algo carillo, pero ya tenemos unos cuantos proyectos en marcha con el tema :smoke:

NotaPublicado: Jue Abr 14, 2016 4:09 pm 
Camarlengo

¿Qué os parece este nuevo accesorio?

Imagen

Imagen

Imagen

Es un invento de un estudio llamado Heavy Eyes.

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 14, 2016 4:35 pm 
Camarlengo

El Museo de la Mierda

La “merdacotta” (literalmente= mierda cocida) es un material muy prometedor compuesto de arcilla y excrementos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 14, 2016 4:54 pm 
Camarlengo

Malet escribió:
(recuerdo vagamente una, ejem, discrepancia sobre las virtudes estéticas de esa cosa que se hacía llamar parlamento escocés) sorry.

Todo el mundo tiene una visión estética y así debe ser. Nadie puede arrogarse cuál es el criterio válido en cuanto a belleza, que es la cosa más subjetiva que existe. Lo que sí creo que está bien es tener amplitud de miras, no quedarse solo con la estética historicista. La estética contemporánea tiene un carácter global con infinidad de influencias, actuales y de otro tiempo, todas válidas.

La discrepancia acerca del parlamento escocés me parece cojonunda. Como debe ser. A mí me gusta mucho y a ti nada ¿Y?

:lol:

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 14, 2016 6:16 pm 
Camarlengo

El sarao de Lexus al completo

Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 14, 2016 10:01 pm 
Más Feliz que una Perdiz

Ubicación: Rusia, Venezuela, y a Cuba como al marido de la reina
polin escribió:
Malet escribió:
(recuerdo vagamente una, ejem, discrepancia sobre las virtudes estéticas de esa cosa que se hacía llamar parlamento escocés) sorry.

Todo el mundo tiene una visión estética y así debe ser. Nadie puede arrogarse cuál es el criterio válido en cuanto a belleza, que es la cosa más subjetiva que existe. Lo que sí creo que está bien es tener amplitud de miras, no quedarse solo con la estética historicista. La estética contemporánea tiene un carácter global con infinidad de influencias, actuales y de otro tiempo, todas válidas.

La discrepancia acerca del parlamento escocés me parece cojonunda. Como debe ser. A mí me gusta mucho y a ti nada ¿Y?

:lol:

Nada, nada. Me alegro de que no seas de esos snobs que porque no te guste algo ya dicen que no sabes nada de arte, o de literatura o de lo que sea (y viceversa si te gusta algo que a ellos no les gusta)

Gracias al cielo siempre me han sudado la polla tanto los mandarinatos culturales como los beselles. Lo que me gusta me gusta y no tengo que rendir cuentas a nadie y lo que no pues no.

Frígilis despreciaba la opinión de sus paisanos y compadecía su pobreza de espíritu. «La humanidad era mala pero no tenía la culpa ella. El oidium consumía la uva, el pintón dañaba el maíz, las patatas tenían su peste, vacas y cerdos la suya; el vetustense tenía la envidia, su oidium, la ignorancia su pintón, ¿qué culpa tenía él?». Frígilis disculpaba todos los extravíos, perdonaba todos los pecados, huía del contagio y procuraba librar de él a los pocos a quien quería

Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Abr 15, 2016 9:06 pm 
Camarlengo

El montaje de Citizen en Milán.

Apabullante.

Perfil Email  

[ 24 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]