Su última visita fue: Jue Nov 23, 2017 5:06 pm Fecha actual Jue Nov 23, 2017 5:06 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me ha dejado mal cuerpo
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2016 5:07 pm 
Más Feliz que una Perdiz

Ubicación: Rusia, Venezuela, y a Cuba como al marido de la reina
No es una foto especialmente cruenta, pero no me la puedo quitar de la cabeza. Lllevo dos días destemplado y deprimido por ella.

Es un espía soviético riendo antes de ser ejecutado en Finlandia. La pongo con spoilers.

SPOILER:
https://out.reddit.com/t3_1owhue?url=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FAvS4SiB.jpg&token=AQAA8j5EWEpgrc_L4-lgRGIbRqEKmV96vR45HG0-LJ-J19_nAbV4&app_name=reddit.com

De verdad que no lo entiendo, no soy especialmente aficionado a ver atrocidades (de hecho hallé la foto por casualidad) pero así y todo he visto cosas peores. Pero la destemplanza que me ha causado esta foto no me la explico.

Frígilis despreciaba la opinión de sus paisanos y compadecía su pobreza de espíritu. «La humanidad era mala pero no tenía la culpa ella. El oidium consumía la uva, el pintón dañaba el maíz, las patatas tenían su peste, vacas y cerdos la suya; el vetustense tenía la envidia, su oidium, la ignorancia su pintón, ¿qué culpa tenía él?». Frígilis disculpaba todos los extravíos, perdonaba todos los pecados, huía del contagio y procuraba librar de él a los pocos a quien quería

Perfil Email  

Asunto: Re: Me ha dejado mal cuerpo
NotaPublicado: Mié Dic 21, 2016 2:51 pm 
Perdonar siempre, olvidar jamás.

Edit

Imagen

Ultima edición por gurb el Mié Dic 21, 2016 5:19 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2016 5:06 pm 
Más Feliz que una Perdiz

INteresante comentario, yo también había pensado si no le dirían sonríe que te vamos a sacar una foto apuntándote. De todos modos me pareció terrible la imagen. Y sí, a los espías en la guerra se los suele fusilar, según tengo entendido. Es práctica común. Y bueno, ya digo que estoy con los rudimientos de la psicología, pero puede ser un rictus histérico o como lo llamen, yo no me creo que nadie se ponga a descojonarse sabiendo que lo van a matar. Pero por alguna razón, después de ver fotos de burradas de los japoneses que harían vomitar a un perro (palos en vaginas, bebés atravesados con bayonetas, en fin, lo peor de lo puto peor) o de la Guerra de los Bóxer, con cabezas cortadas en plan industrial, que ya pensaba que estaba curado de espantos, esta foto no me dejó dormir 3 días. Y va en serio. No sabría explicar por qué razón.

Frígilis despreciaba la opinión de sus paisanos y compadecía su pobreza de espíritu. «La humanidad era mala pero no tenía la culpa ella. El oidium consumía la uva, el pintón dañaba el maíz, las patatas tenían su peste, vacas y cerdos la suya; el vetustense tenía la envidia, su oidium, la ignorancia su pintón, ¿qué culpa tenía él?». Frígilis disculpaba todos los extravíos, perdonaba todos los pecados, huía del contagio y procuraba librar de él a los pocos a quien quería

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2016 5:15 pm 
Más Feliz que una Perdiz

Y es verdad, supongo que los espías son más difíciles de capturar y si capturas a uno lo lógico es identificarlo y apuntarte un tanto. Parece un pringado el tío, no sé. Además, ¿qué cojones hace levantando las manos? Si lo van a ejecutar, ¿no tendrían que maniatarlo antes, para mayor facilidad? Lo mismo se estaba rindiendo.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2016 8:28 pm 
Contra viento y marea

gurb escribió:
Edit

¿gurb autocensurándose? Eso si que no me lo esperaba.

Perfil Email  

[ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]