Su última visita fue: Jue Nov 23, 2017 5:06 pm Fecha actual Jue Nov 23, 2017 5:06 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Me ha dejado mal cuerpo
NotaPublicado: Dom Dic 04, 2016 5:07 pm 
Más Feliz que una Perdiz

Ubicación: Rusia, Venezuela, y a Cuba como al marido de la reina
No es una foto especialmente cruenta, pero no me la puedo quitar de la cabeza. Lllevo dos días destemplado y deprimido por ella.

Es un espía soviético riendo antes de ser ejecutado en Finlandia. La pongo con spoilers.

SPOILER:
https://out.reddit.com/t3_1owhue?url=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FAvS4SiB.jpg&token=AQAA8j5EWEpgrc_L4-lgRGIbRqEKmV96vR45HG0-LJ-J19_nAbV4&app_name=reddit.com

De verdad que no lo entiendo, no soy especialmente aficionado a ver atrocidades (de hecho hallé la foto por casualidad) pero así y todo he visto cosas peores. Pero la destemplanza que me ha causado esta foto no me la explico.

Frígilis despreciaba la opinión de sus paisanos y compadecía su pobreza de espíritu. «La humanidad era mala pero no tenía la culpa ella. El oidium consumía la uva, el pintón dañaba el maíz, las patatas tenían su peste, vacas y cerdos la suya; el vetustense tenía la envidia, su oidium, la ignorancia su pintón, ¿qué culpa tenía él?». Frígilis disculpaba todos los extravíos, perdonaba todos los pecados, huía del contagio y procuraba librar de él a los pocos a quien quería

Perfil Email  

Asunto: Re: Me ha dejado mal cuerpo
NotaPublicado: Mié Dic 21, 2016 2:51 pm 
Perdonar siempre, olvidar jamás.

Edit

Imagen

Ultima edición por gurb el Mié Dic 21, 2016 5:19 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Dic 21, 2016 5:06 pm 
Más Feliz que una Perdiz