Su última visita fue: Dom Nov 18, 2018 2:07 pm Fecha actual Dom Nov 18, 2018 2:07 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 41 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Hablando de pompas de mistol
NotaPublicado: Lun Ene 29, 2018 12:19 am 
Con el pesimismo de la razón pero sin el optimismo de la voluntad.

Psicosis paranoide.

"¿Es que puede encontrarse en la historia un solo ejemplo de un modo de producción nuevo que haya prendido de golpe, sin una larga serie de reveses, equivocaciones y recaídas?" Una gran iniciativa, Lenin (1919).

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ene 29, 2018 1:09 am 
Fanático

Eso es lo que van a decir, si.
De todas formas no sabes de lo que hablas. La paranoia se puede inducir, no es una enfermedad, es mas bien un estado. Las mafias estas que se dedica al cobro de deudas o a acosar a la gente saben hacerlo, y si te van acosando al final es normal que sufras un poco de ese estado. Si te lo hacen durante 15 años ya verias tú. Pregunta a alguien que haya sufrido este tipo de acosos.

Por cierto, que cuando salgo de viaje, o me pierdo por el campo no notaba nada de acoso, por lo tanto no puede ser paranoia mental, sino inducida. Y desde el 2012 se relajó muchisimo el acoso, ahora solo me molestan de vez en cuando, y mas acojonados desde que se dieron cuenta que los grabo. No veas como habra cambiado el sistema desde la invención de los moviles y camaras ocultas. Ahora, como dicen ellos, lo hacen suavecito.

Cuando te enseñe los videos vas ha dar cuenta de que no es imaginacion ni nada. Tengo videos de insultos, y otras cosas mas.

Como te habrás dado cuenta reconozco que tengo un poco de paranoia, pero se me pasa enseguida, porque es inducida por acoso, y desde el 2012 desapareció mucho más. Esa fue la época que mas apretaban constantemente y a diario, con insultos, llamadas, etc. Ahora se relajó mucho. Es por algo que se dieron cuenta.

Nunca veras a un enfermo mental de esas características reconocer que se siente paranoico, él ve las cosas y piensa que son verdad, yo me doy cuenta que es un pobre tipo enviado por alguien y lo desecho enseguida. Cuando se termina, ni pienso en ello. Solo pienso en como denunciarlos y pillarlos, y en lo que me hicieron en bilbao.

Vamos, que hasta que no veas los videos y las grabaciones no te vas a dar cuenta. O eso o me tienes manía por llevarte la contraria en el foro. :)

Que estos fachas son muy malos. Eta al menos te metia un tiro en la nuca. Estos encima disfrutan torturando.

Por cierto, a mi en bilbao, como tenia pérdidas de memoria y lo que yo creí que eran desmayos que pensaba que eran bajadas de tensión, me diagnosticaron epilepsia y depresión. nada de paranoia ni psicosis ni nada de eso. ;)

Que la historia es larga y son casi veinte años de explicacion. ¿Cuando yo escribia antes aqui nadie noto nada raro conmigo? No digo el qué porque entonces me van a decir otra vez psicosis paranoica.

Por cierto mella, para hablar tanto de torturas, de snowden y de cloacas del estado y tal, ahora se te ve muy tajante conmigo. Ni que me tuvieras manía por discutir en el foro. :mrgreen:

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ene 29, 2018 1:13 am 

Es que todavía no sé de qué hablas, por alguna razón te niegas a explicarte. La pregunta del millón es qué has hecho para que te quieran torturar así.

"¿Es que puede encontrarse en la historia un solo ejemplo de un modo de producción nuevo que haya prendido de golpe, sin una larga serie de reveses, equivocaciones y recaídas?" Una gran iniciativa, Lenin (1919).

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ene 29, 2018 1:48 am 
Fanático

Lo mismo que estoy haciendo ahora.

Y empezaron a amenazarme de muerte, a decirme que me callara o que se iban a hacer un cenicero con mi craneo. Que me iban a enviar "la mano negra". Ni idea de qué es eso último, aunque me lo supongo ahora

Eran otros tiempos, no existia derecho de sindicación, no se podía hablar mal de franco ni llevar la contraria minimamente. El caso es que yo era muy respetuoso, pero me obceque. Y me obcequé porque trataba de recordar, trataba de avisar, de que un monstruo me daba escopolamina y me interrogaba y agredia, de que le hizo lo mismo a begoña, una joven muy normalita que se suicidó.

A partir de alli, empezó todo. Estoy pensando que voy a tener que hacer un foro mio o blog, para no dar problemas. Tengo que ir a hablar con Nacho, pero pasa. Y tengo que ir a hablar o preguntar a la ertzantza sobre mi compañera y sobre mas muertes, no me atrevo a hablar mucho, pero en el 2016 recordé algo terrible del monstruo este y de que conocia al falso saholin y vinieron a mi casa y de algo más. Tengo que ir a hablar con la ertzantza.

Y si me equivoco sobre esas muertes y un dato de mi compañera, te doy la razón en eso que has dicho.

Eso si no me pasa como al blesa, o aparezco muerto o desaparecido.

Edit cambio una cosa para explicarla mejor.

Ultima edición por Celliers2 el Lun Ene 29, 2018 3:36 pm, editado 1 vez en total

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ene 29, 2018 2:42 am 

Nada, que no quieres explicar bien la cosa. Entonces no te sorprendas de que no se te tome en serio.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ene 29, 2018 3:34 pm 
Fanático

Ricardo Mella escribió:
Nada, que no quieres explicar bien la cosa. Entonces no te sorprendas de que no se te tome en serio.

Como que bien? Parece que me quieres tomar el pelo.
Lo estoy haciendo desde el principio. Si tienes alguna pregunta puedes hacerla.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ene 29, 2018 3:39 pm 
Fanático

No está hdc en el foro? Era para preguntarle algo del oido.
Esta gente que tortura y acosa son terroristas, macho.

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ene 29, 2018 4:31 pm 

Hombre, se me ocurren varias preguntas. ¿Quién te violó? ¿Cuántas veces y durante cuánto tiempo? ¿A qué edad? ¿Quién te está torturando y persiguiendo? ¿Lo has denunciado a la policía? ¿Tienes alguna prueba de que no nos estás tomando el pelo?

Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Ene 29, 2018 8:04 pm 
Perdonar siempre, olvidar jamás.

Lol Ricardo comiéndose un troleo del quince

Imagen

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ene 31, 2018 6:37 pm 
Fanático

Más que violación es mejor decir agresiones, hasta de tipo sexual.

El compañero con quien compartía piso.

Fue desde el 97 hasta el 200O-2001 que volví a Madrid. Ten en cuenta que la escopolamina o lo que me daba te deja inconsciente y sin recuerdos de lo que te hacen. Creo que puedes hablar, malamente, porque tengo recuerdos de oir a alguien, quejándose de que no se me oía, no creo ni que pudiera moverme bien, por un recuerdo que tengo. También debe producir algo como depresiones muy fuertes, porque yo una vez estuve a punto de dispararme, lo cual me pareció muy raro. Pero Begoña terminó disparándose en la cabeza. Quizás por las agresiones y por lo que le dieron a la vez. Utilizaba la escopolamina para divertirse, para practicar su uso, para sacar cosas íntimas de tu vida. Lo peor es que había más gente que lo sabía, como que también estuvieron en la casa.

Una cosa llevó a la otra. A partir de allí fue cuando empecé a escribir por internet, y creo que como no sabían quien era, se equivocaron y mataron a otra persona. Busca los crímenes del cuartel la Salve. Pero de esto no estoy seguro o quizás me utilizaron como excusa para matarlos. Un poco antes, en Madrid, en febrero del 2001, mataron a un chico en la calle Pinzón. Ésto es más largo de explicar, pero yo estaba por allí de copas y tuve que salir corriendo porque dos hijosdeputa miraron una cosa que tenían en la mano (seguramente una foto) y fueron a por mi. A partir de allí noté que dejaron de vigilarme. Seguramente se asustaron por la equivocación de la calle Pinzón y pararon. Si quieres nombres no los sé, pero se puede suponer quienes son. En el 2003 pasó lo del perro, que yo suponía un accidente, y fue cuando comenzó el acoso más en serio hasta el 2012-13.

Ya he hablado con 3 abogados, me dicen que no diga nada, o que me vaya del país. Esto de los abogados también es largo de explicar, porque a veces pienso que están comprados, sobre todo a última hora. El de Augc cuando fui a enseñarle una grabación y poder denunciar lo del atropello, en el cristal de al lado había un tipo que estaba escuchando y que lo vi de refilón y ya lo he visto un par de veces siguiéndome. Y el abogado no me hizo ni caso. El que mejor sabe la historia es mi abogada desde el 2008 o 9. Porque fue a ella cuando en el 2013 le hablé de la escopolamina , del vecino, de mi compañera que no recordaba ni el nombre, y es un nombre y apellidos fácil de recordar. Y cuando fui preguntando a compañeros cómo se llamaba la chica de la Ribera al fin alguien me lo dijo, fue en el 2016 cuando me lo dijeron. Yo creo que me cree pero está asustada, porque se dio cuenta por los detalles de ir recordando y contándoselo. En el 2017 recordé al saolin este de Bilbao, y a mi compañero de piso con él, se lo conté a los abogados. No digo que mi accidente esté relacionado con decírselo. Imposible ya que en ese punto me han estado esperando otros días, lo que pasa es que tomaba otro camino. Resumiendo, que me dicen que no puedo denunciar porque no hay pruebas y no me van a hacer ni caso.

Oye, esto es muy largo de explicar. No soy escritor y se me da mal escribir, y más en el estado que me han dejado. Como ya he dicho antes, son muchas cosas y muchos años, ha sido como montar un puzzle según iban apareciendo las piezas. Estoy cansado y prefiero ir poco a poco y por puntos más importantes. Por eso quiero hablar con Nacho, para ver qué me puede decir. Y hablar con la ertzantza. Como si me tienen que poner una máquina de la verdad, o mejor aun, ya que saben tanto, y saben utilizarla, darme escopolamina, aunque se me queme más el cerebro.

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ene 31, 2018 7:28 pm 
I am the walrus

TLDR

Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Ene 31, 2018 8:35 pm 
Isolationiste anti-gouvernementale à gauche

Celliers2 escribió:
Busca los crímenes del cuartel la Salve.

Disculpe, no sé de qué va su historia, me he puesto a leer por encima pero me ha picado la curiosidad y he ido a ver de que se trataba y de puro azar, me he tropezado también con algo muy interesante, vean...

Los crimenes de Franco en Euskal Herria 1936-1940

https://books.google.fr/books?id=PucipZ ... ve&f=false

NotaPublicado: Mié Ene 31, 2018 8:57 pm 

Supongo que usted se refiere a lo siguiente :

Crimen entre guardias civiles en la casa cuartel...
Imagen

NotaPublicado: Mié Ene 31, 2018 9:01 pm 

Y ya que estoy le digo que lo suyo me parece en gran parte, fabula (fable).

NotaPublicado: Mié Ene 31, 2018 10:57 pm 

Celliers2 escribió:
Más que violación es mejor decir agresiones, hasta de tipo sexual.

El compañero con quien compartía piso.

Fue desde el 97 hasta el 200O-2001 que volví a Madrid. Ten en cuenta que la escopolamina o lo que me daba te deja inconsciente y sin recuerdos de lo que te hacen. Creo que puedes hablar, malamente, porque tengo recuerdos de oir a alguien, quejándose de que no se me oía, no creo ni que pudiera moverme bien, por un recuerdo que tengo. También debe producir algo como depresiones muy fuertes, porque yo una vez estuve a punto de dispararme, lo cual me pareció muy raro. Pero Begoña terminó disparándose en la cabeza. Quizás por las agresiones y por lo que le dieron a la vez. Utilizaba la escopolamina para divertirse, para practicar su uso, para sacar cosas íntimas de tu vida. Lo peor es que había más gente que lo sabía, como que también estuvieron en la casa.

Una cosa llevó a la otra. A partir de allí fue cuando empecé a escribir por internet, y creo que como no sabían quien era, se equivocaron y mataron a otra persona. Busca los crímenes del cuartel la Salve. Pero de esto no estoy seguro o quizás me utilizaron como excusa para matarlos. Un poco antes, en Madrid, en febrero del 2001, mataron a un chico en la calle Pinzón. Ésto es más largo de explicar, pero yo estaba por allí de copas y tuve que salir corriendo porque dos hijosdeputa miraron una cosa que tenían en la mano (seguramente una foto) y fueron a por mi. A partir de allí noté que dejaron de vigilarme. Seguramente se asustaron por la equivocación de la calle Pinzón y pararon. Si quieres nombres no los sé, pero se puede suponer quienes son. En el 2003 pasó lo del perro, que yo suponía un accidente, y fue cuando comenzó el acoso más en serio hasta el 2012-13.

Ya he hablado con 3 abogados, me dicen que no diga nada, o que me vaya del país. Esto de los abogados también es largo de explicar, porque a veces pienso que están comprados, sobre todo a última hora. El de Augc cuando fui a enseñarle una grabación y poder denunciar lo del atropello, en el cristal de al lado había un tipo que estaba escuchando y que lo vi de refilón y ya lo he visto un par de veces siguiéndome. Y el abogado no me hizo ni caso. El que mejor sabe la historia es mi abogada desde el 2008 o 9. Porque fue a ella cuando en el 2013 le hablé de la escopolamina , del vecino, de mi compañera que no recordaba ni el nombre, y es un nombre y apellidos fácil de recordar. Y cuando fui preguntando a compañeros cómo se llamaba la chica de la Ribera al fin alguien me lo dijo, fue en el 2016 cuando me lo dijeron. Yo creo que me cree pero está asustada, porque se dio cuenta por los detalles de ir recordando y contándoselo. En el 2017 recordé al saolin este de Bilbao, y a mi compañero de piso con él, se lo conté a los abogados. No digo que mi accidente esté relacionado con decírselo. Imposible ya que en ese punto me han estado esperando otros días, lo que pasa es que tomaba otro camino. Resumiendo, que me dicen que no puedo denunciar porque no hay pruebas y no me van a hacer ni caso.

Oye, esto es muy largo de explicar. No soy escritor y se me da mal escribir, y más en el estado que me han dejado. Como ya he dicho antes, son muchas cosas y muchos años, ha sido como montar un puzzle según iban apareciendo las piezas. Estoy cansado y prefiero ir poco a poco y por puntos más importantes. Por eso quiero hablar con Nacho, para ver qué me puede decir. Y hablar con la ertzantza. Como si me tienen que poner una máquina de la verdad, o mejor aun, ya que saben tanto, y saben utilizarla, darme escopolamina, aunque se me queme más el cerebro.

Lo de la calle Pinzón, lo de La Salve, lo del falso shaolin... son asuntos que no parecen tener relación alguna entre sí.

Sin acritud: si no estás troleando debes tener un problema psiquiátrico importante, mi consejo es que hables con un profesional sobre ello, a ver qué opina. ¿Has estado destinado en Euskadi? Porque podría tratarse del síndrome del norte.

Perfil Email  

[ 41 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]