Su última visita fue: Jue Nov 23, 2017 5:05 pm Fecha actual Jue Nov 23, 2017 5:05 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

[ 68 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 1:00 pm 
Fanático

bunhuelo escribió:
Que el foro es de nacho y se lo folla cuando quiere: De acuerdo. Pero a mi me habría gustado más 'derrotarlo' en el terreno de juego. Era un fabuloso enemigo común. Sus hilos eran punto de encuentro y nos reíamos de él. No se metía en otros hilos.

Ya estaba "derrotado", pero como si no lo estuviese. Era el bufón del foro, y sólo volvía para intentar cabrear sabiendo que sólo nos reíamos de él. La única diferencia es que él no se cansaba de intentar provocar, mientras que Nacho no está obligado a admitir esa actitud eternamente.

De todas formas, si quieres seguir metiéndote con irichc... no creo que Nacho lo prohiba. No hace falta que esté aquí para que siga siendo objeto de burla, como pasa con los foros de haztemirar.org

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 1:02 pm 
Kosher

bunhuelo escribió:
Yo digo lo que me parece y si a Nacho no le gustase solo tendría que decírmelo y me iría

¿Y porqué? Estaría bueno que no puedas disentir o decir lo que te parezca. Incluso con toda la antipatía que quieras echarle (y no digo que sea el caso). Pero una cosa es la discusión y otra tener como cometido primordial tocar los cojones, sin más chicha que echarse a la boca, y consumir recursos que el administrador, seguro, desea para otra cosa más constructiva, decostructiva o-lo-que-sea (y amena, de paso, ese irichc además de trollazo e hijo de puta e intolerante y provocador y... es un pesao de tres pares. Personalmente dudo muy seriamente de que la discusión con él conduzca a nada, y menos aún en términos competitivos ;-P).

Y sigo estando de acuerdo: yo no hubiera borrado la encuesta. Peroweno, es opinión personal intransferente y eso...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 1:08 pm 
Adicto a la lecitina

Bunhuelo, es que tú eres un provocador pero eres un tío razonable, cualidad que en Irichín brilla por su ausencia.

We are the PIGS

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 1:12 pm 
Extrasistólico

Y a mí cuándo me vais a banear?

M. Robespierre.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 1:14 pm 
Lo que el foro se llevó

Anoninato escribió:
Ya estaba "derrotado", pero como si no lo estuviese. Era el bufón del foro, y sólo volvía para intentar cabrear sabiendo que sólo nos reíamos de él.

Vale. Era un marginado destructivo, pero a mi no me hacía daño.

Con él tenía alguien a quien insultar y con quien utilizar argumentos ad hominem

Anoninato escribió:
Nacho no está obligado a admitir esa actitud eternamente.

Por supuesto

Anoninato escribió:
De todas formas, si quieres seguir metiéndote con irichc... no creo que Nacho lo prohiba. No hace falta que esté aquí para que siga siendo objeto de burla, como pasa con los foros de haztemirar.org

:lol:

Ruli escribió:
Bunhuelo, es que tú eres un provocador pero eres un tío razonable, cualidad que en Irichín brilla por su ausencia.

Muchas gracias Ruli (por lo de razonable). En lo de provocador, tú no eres manco, creo que has utilizado alguna vez lo de 'cantar las verdades del barquero', pos eso.

Y yo no provoco conscientemente casi nunca.

Alex escribió:

El día que te baneen yo me autobaneo por solidaridad, Alex.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 1:18 pm 
Kosher

Alex_R.I. escribió:

Es que, la verdad, no se qué carajos estará esperando Nacho.

Que noooooooooo, quebromaaaaaaa...

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 1:19 pm 
Lo que el foro se llevó

piezas escribió:
bunhuelo escribió:
Yo digo lo que me parece y si a Nacho no le gustase solo tendría que decírmelo y me iría

¿Y porqué? Estaría bueno que no puedas disentir o decir lo que te parezca.

Porque este espacio es suyo. Y yo no me meto en la casa de nadie sin su permiso. No hace falta banearme, es lo que quiero decir.

Bueno, no es así exactamente. No me meto en la casa de Nacho sin su permiso, en la de irichc sí, por ejemplo. Que se joda y me aguante.

Depende del aprecio/desprecio que sientas por el dueño del 'local'

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 2:25 pm 
Fanático

bunhuelo escribió:
Con él tenía alguien a quien insultar y con quien utilizar argumentos ad hominem

Lo entiendo, yo también me lo pasaba pipa metiéndome con él. Pero, por desgracia, no se me ocurre qué criticar de la acción de Nacho. Y tampoco es una gran pérdida, siempre aparece algún troll tontucio en los foros con contenido político. Ya llegarán más.

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 2:44 pm 
Fanático

Todavía queda Alex, no es tan insistente pero como tontucio... Él dice que es de ciencias pero me parece que ni eso, como mucho +-/*

Som l'astronauta rimador!

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 2:50 pm 
Lo que el foro se llevó

Todavía queda Wendell. :lol:

¡Ves!, contra irichc era lo único en lo que Wendell y yo podíamos estar de acuerdo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 4:49 pm 
Si Ockham tenía una navaja, yo tengo un bate

¿Y los Gomorritas? ¿Es que nadie va a pensar en los Gomorritas?

Verán Vds. Yo estoy en contra del borrado de mensajes o la expulsión.
A cada uno de nosotros se le reconoce por lo que escribe aquí, y con ello se califica a sí mismo con cada comentario. Para bien o para mal.

Pero...

Esto no es un espacio público. Es la casa del Sr. Escolar, y no tiene porqué permitir que le vomiten en el suelo, se limpien en las cortinas y luego le insulten.
Si en algo destaca este foro, y el blog, es porque por aquí recala todo hijo de vecino. En este espacio no se dan los ejercicios de mútua felación que son comunes en otros sitios más uniformes. Pese a las referencias fetichistas a mundos virtuales, aquí cada uno es de su padre y de su madre, y se conjugan los argumentos profundos con el insulto directo sin muchos ambages.
Y nadie puede acusar al Sr. Escolar de intervencionista. Incluso se pasa por otros sitios para defender su forma de hacer las cosas en este foro.
Contra gente que viene aquí a dar lecciones.

En fin, pilarín. ¿A quién voy a consultar ahora mis dudas acerca del libro de libros? ¿Se atreverán los testículos de Jeovah (oh, no, otra vez he dicho la palabra) a volver a picar en mi puerta?

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 4:58 pm 
Fanático

Bunhuelo, ¿quién te ha dicho que yo estaba en contra de irich? :twisted:
Todo por el desacuerdo.

Som l'astronauta rimador!

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 5:04 pm 
Adicto a la lecitina

Bunhuelo, yo tb soy provocador (poco) a mi manera, pero no tenemos nada que ver con el estilo de irichín; personalmente a mí me hacía gracia el personaje, era totalmente surrealista, el avatar de Boris Izaguirre (?) y esas fotos que sacaba de vete a saber donde... o esos cortapegas de pensamiento teológico de mejillón de las islas Salomón, pero claro, a mí no me decía esas barbaridades y entiendo que Nacho se cabree porque ojito. Por otra parte estaba claro que era un individuo no recuperable, la fina línea que separa la cordura de la locura absoluta la cruzó hace ya mucho tiempo...

---------------

Goldstein, ha visto Million Dollar Baby? Me recuerda lo que dice el personaje que interpreta Clint Eastwood que se acerca a misa a preguntar sus dudas teológicas al padre y ...

We are the PIGS

Perfil Email  

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 5:26 pm 
Lo que el foro se llevó

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 13, 2005 5:30 pm 
Kosher

Goldstein escribió:
¿Y los Gomorritas? ¿Es que nadie va a pensar en los Gomorritas?

Yo también esperaba que irichc nos pasase el manual del perfecto Gomorrita, quién sabe, a lo mejor era una práctica apasionante; pensándolo bien: debía serlo si le molestaba tanto a según quienes, igual interesaba sacarse el carné. Pero bueno, no le voy a echar de menos ;-P

PD.: A mi me paece un ban mas bonito cun sanluí. Está muy bien puesto.

[ 68 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]